Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Corinthians: Tuvimos un gran comportamiento defensivo tras la expulsión

El técnico Osmar Loss se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos.

A su vez valoró la actuación del portero Cassio ante Colo Colo.

Foto: Aton Chile DT de Corinthians: Tuvimos un gran comportamiento defensivo tras la expulsión
Llévatelo:

El entrenador de Corinthians, Osmar Loss, valoró la reacción de su equipo luego de quedar con un hombre menos, en la derrota por 0-1 ante Colo Colo por octavos de final de Copa Libertadores. 

El DT del "Timao" afirmó al respecto que "el segundo tiempo tenía todo para ser un gran segundo tiempo, pero tuvimos la pérdida de un jugador y nuestro comportamiento fue extremadamente positivo en defensa, por más que ellos hayan tenido algunas ocasiones". 

"Creo que el partido tuvo dos momentos distintos. Corinthians encontró la posesión de balón y evitamos el ímpetu de Colo Colo. En algunos momentos perdimos eso, le dimos profundidad a ellos y consecuentemente dejamos de ser tan ofensivos", agregó.

El entrenador igualmente destacó la actuación de su guardameta Cassio, asegurando que el portero "tuvo una actuación muy interesante, es un jugador de selección. Tuvo una actuación que ella realmente nos ayudó a obtener este resultado con una diferencia mínima".