Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Copa Libertadores: Boca Juniors dio vuelta la serie y eliminó a Racing que tuvo a Arias como figura

El Xeneize jugará semifinales ante Santos de Brasil.

Foto: EFE Copa Libertadores: Boca Juniors dio vuelta la serie y eliminó a Racing que tuvo a Arias como figura
Llévatelo:

Boca Juniors venció en La Bombonera por 2-0 a Racing, que tuvo al portero chileno Gabriel Arias como figura, y se instaló en las semifinales de la Copa Libertadores de América donde se medirá ante Santos de Brasil.

Después del 1-0 de la ida, la Academia llegaba con la terea adelantada a la cancha del "Xeneize", pero falló producto de una discreta presentación en la que sólo se salvaron unos pocos, entre ellos los chilenos Eugenio Mena y Arias. 

Sólo en la primera parte, el arquero tuvo cuatro intervenciones notables que impidieron a Boca golear esta noche, mientras que en el segundo tiempo tuvo un par de atajadas más que sostuvieron con vida a Racing hasta el final. 

La apertura de la cuenta llegó por medio de Eduardo Salvio cuando el cronómetro marcaba 23 minutos. Con este resultado todo se debía definir en los penales.

Sin embargo, los locales iban a tener premio a su insistencia y a los 61' Sebastián Villa puso de penal el definitivo 2-0, pese a que Arias estuvo a centímetros de contenter el disparo. 

Ahora Boca, deberá medirse contra Santos de Brasil en una serie que se jugará entre el 6 y el 13 de enero