Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Conmebol liberó audios de las polémicas jugadas del Palmeiras-River Plate en la Copa Libertadores

Tres videos detallan los diálogos del árbitro uruguayo Esteban Ostojich y el encargado del VAR, el colombiano Nicolás Gallo.

Conmebol liberó audios de las polémicas jugadas del Palmeiras-River Plate en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Conmebol liberó este miércoles los audios de las tres jugadas polémicas que marcaron el partido entre Palmeiras y River Plate, con triunfo insuficiente para que el "Millonario" diera vuelta la llave, quedando sin el pase a la final de la Copa Libertadores.

La primera jugada en que tuvo injerencia importante el VAR fue el gol anulado a Gonzalo Montiel, y que significaba el 0-3 (empate 3-3 en el global) a favor de River.

el árbitro uruguayo Esteban Ostojich anuló la conquista, tras el diálogo con el el encargado del VAR, el colombiano Nicolás Gallo. ¿La razón? Rafael Santos Borré estaba adelantado en la jugada previa.

En el minuto 75 ocurrió la segunda acción clave, un penal a Matías Suárez para River, que buscaba con insistencia el tercer gol. Pero Gallo advirtió a Ostojich revisar la jugada, y comprobó que no hubo falta en el área de Palmeiras.

Finalmente, en los descuentos, hubo otra acción que pudo ser penal, tras una infracción contra Borré. Sin embargo, otra jugada previa invalidó la acción, un offside de Federico Girotti.

Al final, River ganó 0-2, pero perdió 3-2 en el global con Palmeiras, que espera entre Santos y Boca Juniors su rival para la definición de la Libertadores, el 30 de enero, en el Maracaná.

Más de Copa Libertadores

Sin artículos relacionados.