Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Conmebol dio la bienvenida a Magallanes como clasificado a la Copa Libertadores 2023

La "academia" se convirtió en el último clasificado de nuestro país tras ganar la Copa Chile.

Conmebol dio la bienvenida a Magallanes como clasificado a la Copa Libertadores 2023
Llévatelo:

Magallanes logró el cupo Chile 4 para ir a la Copa Libertadores, al ganar la Copa Chile 2022, y en redes sociales recibió la bienvenida por parte de la cuenta oficial del torneo de Conmebol.

"Bienvenido, Magallanes! En 2023, el conjunto chileno volverá a la Libertadores tras 38 años", escribió Conmebol en todas sus redes.

La última vez que participó Magallanes en la Copa Libertadores fue en la edición de 1985. Un año después, el "manojito de claveles" descendió en el fútbol chileno y vivió una pesadilla que recién terminó esta temporada, al lograr el ascenso a Primera.

Magallanes, en su calidad de Chile 4, será junto a Curicó Unido los primeros en saltar a la escena internacional, ya que deberán jugar la fase previa para lograr un cupo en los grupos, en donde ya están clasificados Colo Colo y Ñublense.

Los rivales serán determinados por sorteo, en una fecha aún por determinar.

La Copa Libertadores comenzará el 8 de febrero, mientras que la fase grupal tendrá su inicio el 5 de abril de 2023.