Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conmebol castigó a Marcelo por grave lesión a Luciano Sánchez en la Copa Libertadores

El jugador de Fluminense conoció este jueves su sanción por la terrible falta en el duelo con Argentinos Juniors.

Conmebol castigó a Marcelo por grave lesión a Luciano Sánchez en la Copa Libertadores
Llévatelo:

La Unidad Disciplinaria de Conmebol dio a conocer este jueves el castigo para el defensa brasileño Marcelo Vieira, por la terrible falta contra el trasandino Luciano Sánchez en el duelo entre Fluminense y Argentinos Juniors, en la ida de octavos en la Copa Libertadores.

De acuerdo al comunicado de Conmebol, Marcelo fue castigado con tres partidos en la Copa Libertadores, incluyendo el duelo de suspensión automática ya impuesto, y una multa de 6.000 dólares (un poco más de 5 millones de pesos chilenos).

Con esta sanción, Marcelo sólo se perderá la llave de cuartos de final que tendrá Fluminense ante el ganador del duelo entre Flamengo y Olimpia de Paraguay.

En la jugada, Marcelo pisó sin intención al trasandino y le provocó a Sánchez una luxación completa de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá alejado por lo menos 10 meses fuera de las canchas.

Tras la infracción, el brasileño terminó llorando en la cancha por la grave lesión que sufrió su colega y fue expulsado por el árbitro chileno Piero Maza.