Conmebol castigó a Marcelo por grave lesión a Luciano Sánchez en la Copa Libertadores
El jugador de Fluminense conoció este jueves su sanción por la terrible falta en el duelo con Argentinos Juniors.
La Unidad Disciplinaria de Conmebol dio a conocer este jueves el castigo para el defensa brasileño Marcelo Vieira, por la terrible falta contra el trasandino Luciano Sánchez en el duelo entre Fluminense y Argentinos Juniors, en la ida de octavos en la Copa Libertadores.
De acuerdo al comunicado de Conmebol, Marcelo fue castigado con tres partidos en la Copa Libertadores, incluyendo el duelo de suspensión automática ya impuesto, y una multa de 6.000 dólares (un poco más de 5 millones de pesos chilenos).
Con esta sanción, Marcelo sólo se perderá la llave de cuartos de final que tendrá Fluminense ante el ganador del duelo entre Flamengo y Olimpia de Paraguay.
En la jugada, Marcelo pisó sin intención al trasandino y le provocó a Sánchez una luxación completa de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá alejado por lo menos 10 meses fuera de las canchas.
Tras la infracción, el brasileño terminó llorando en la cancha por la grave lesión que sufrió su colega y fue expulsado por el árbitro chileno Piero Maza.
Durísima imagen en La Paternal: Luciano Sánchez sufrió una lesión y Marcelo no podía creerlo. El jugador de Fluminense y leyenda del fútbol, al borde de las lágrimas.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 1, 2023
📺 Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/xGT4vuek2S