Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conmebol anunció que se agotaron las entradas generales para la final de Libertadores

Llévatelo:

Por medio de un comunicado, la Conmebol informó que los boletos de venta general para la final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense "se encuentran totalmente agotadas".

La institución detalló que las localidades restantes, de Categoría 3, se repartirán exclusivamente entre los hinchas de ambos equipos. Aquellos tickets serán gestionados por cada uno de los clubes. 

Alejandro Domínguez, presidente de la CSF, también compartió la noticia por sus redes sociales. Cabe recordar que la definición será en el Estadio Marcaná de Río de Janeiro el sábado 4 de noviembre a las 17:00 horas de Chile (20:00 GMT).