Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¿Conmebol analiza cambiar la sede de la final de la Copa Libertadores?

La definición está programada el 29 de octubre en Guayaquil.

Montevideo y Córdoba están entre las alternativas.

¿Conmebol analiza cambiar la sede de la final de la Copa Libertadores?
Llévatelo:

A solo un mes de la final entre Flamengo y Atlético Paranaense en la Copa Libertadores, la Conmebol está evaluando cambiar la sede la definición del torneo más importante de clubes en Sudamérica, programada para el 29 de octubre en Guayaquil.

Según informó la periodista brasileña Isabelle Costa, quien cubre el día a día de Flamengo, Conmebol tiene como alternativas a Montevideo y Córdoba, aunque la ciudad uruguaya es la favorita.

De acuerdo a la información desde Río de Janeiro, el club de Arturo Vidal y Erick Pulgar no quiere que se cambie la sede, porque entienden que la logística en Guayaquil es mucho mejor para el club que jugar en Uruguay o Argentina.

Por su parte, el medio ecuatoriano Ecuagol también reconoció la incertidumbre sobre el cambio de sede, señalando que puede darse por problemas logísticos.

Uno de los factores es la dificultad de encontrar vuelos en el continente rumbo a Guayaquil, y la poca capacidad hotelera de la ciudad.

De acuerdo al citado medio de Ecuador, la decisión final la tomará el Consejo de Conmebol este viernes.