Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Con golazo de Paulo Díaz incluido: River Plate apabulló a Binacional en Copa Libertadores

El defensor chileno convirtió por primera vez con el "millonario".

Foto: @RiverPlate Con golazo de Paulo Díaz incluido: River Plate apabulló a Binacional en Copa Libertadores
Llévatelo:

River Plate apabulló este miércoles a Binacional de Perú al imponerse por un contundente 8-0 como local para conseguir su primera victoria en la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores en un encuentro en que el chileno Paulo Díaz anotó un golazo

El elenco "millonario" necesitaba sacudirse de la dolorosa pérdida de la Superliga argentina a manos de Boca Juniors y del 3-0 sufrido ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en la primera fecha de la Copa. 

Pero las cosas no comenzaron bien en el Estadio Monumental, pues Nicolás de la Cruz a los 15' e Ignacio Fernández a los 34' erraron sus respectivos penales. 

Pese a esto, River se fue al descanso en ventaja gracias a la conquista de Milton Casco a los 38 minutos de partido. 

El segundo tiempo fue arrollador. Rafael Santos Borré (55'), Jorge Carrascal (58'), Fernández (74') y Robert Rojas (79') extendían la ventaja en Núñez.

El gol de Paulo Díaz llegó a los 80', gracias a un balón que él mismo recuperó y que transformó en un golazo tras combinar de buena forma con Carrascal. 

El broche de oro lo pusieron Matías Suárez (88') y Fernández (90+2') para darle a River sus primeros tres puntos en el torneo, los mismos que tenían los peruanos por su triunfo sobre Sao Paulo en la primera jornada.