Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y U. Católica tienen árbitros designados para sus duelos por Copa Libertadores

Losa albos visitarán a Atlético Paranaense el miércoles 23 de septiembre.

Ese mismo día, los Cruzados jugarán ante América de Cali en Colombia

Colo Colo y U. Católica tienen árbitros designados para sus duelos por Copa Libertadores
Llévatelo:

La Conmebol designó este viernes los árbitros para la cuarta fecha de la Copa Libertadores, que se disputará la próxima semana, destacando los duelos que jugarán Colo Colo y Universidad Católica como visitantes en Brasil y Colombia, respectivamente.

Para el partido de los albos ante Atlético Paranaense en Brasil, el 23 de septiembre por el Grupo C, el encargado de dirigir las acciones será el argentino Fernando Rapallini.

En tanto, Universidad Católica, en esa misma jornada, visitará a América de Cali en Colombia por el Grupo E, en un encuentro que se jugará bajo el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Además, tres árbitros chilenos tendrán acción en otros compromisos.

El martes 22, Roberto Tobar estará en el duelo entre Tigre y Bolivar; Cristián Garay hará lo propio el miércoles 23 cuando Defensa y Justicia se mida ante Olimpia de Paraguay; y Piero Maza cerrará el jueves 24 en un duelo clave para Colo Colo: Jorge Wilstermann vs. Peñarol.