Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo enfrenta su desafío más importante del año ante Corinthians por Copa Libertadores

Los "albos" se miden con el "Timao" por los octavos de final del certamen continental.

El "Cacique" no participaba de esta instancia desde hace once años.

Foto: Aton Chile Colo Colo enfrenta su desafío más importante del año ante Corinthians por Copa Libertadores
Llévatelo:

Colo Colo disputará su partido más relevante del año este miércoles, cuando a las 20:45 horas (00:45 GMT) reciba a Corinthians en el Estadio Monumental por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. 

Los "albos", que no disputaban esta instancia del certamen continental desde hace once años", vienen de sufrir una dura derrota ante Deportes Temuco el fin de semana pasado por el Campeonato Nacional, lo que generó ciertas dudas en la antesala a este crucial encuentro. 

El técnico Héctor Tapia tiene como únicas bajas confirmadas las de Esteban Pavez y Felipe Campos por lesión, mientras que el resto del plantel se encuentra en su totalidad disponible para medirse ante el "Timao". 

De esta forma, el probable once del "Cacique" para este encuentro estaría conformado por Agustín Orión; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso; Oscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Damián Pérez; Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.

Por su parte, el cuadro paulista igualó sin goles ante Atlético Paranaense el sábado por el Brasileirao, en el que marcha séptimo. El DT Osmar Loss no podrá contar para el duelo en Santiago con Ralf, René Junior y Jonathan por problemas físicos. 

La formación del elenco brasileño la compondrán Cássio; Fagner, Pedro Henrique, Henrique, Danilo Avelar; Gabriel, Douglas, Jadson; Pedrinho, Angel Romero y Clayson.

El encuentro entre Colo Colo y Corinthians será arbitrado por el juez colombiano Wilmar Roldán y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por el relato de Al Aire Libre en Cooperativa.