Colo Colo empató con Peñarol y complicó sus opciones de avanzar en la Libertadores femenina

Las "albas" necesitan vencer a las líderes del grupo y esperar otro resultado para acceder a la siguiente ronda del certamen continental.

Foto: EFE Colo Colo empató con Peñarol y complicó sus opciones de avanzar en la Libertadores femenina
Llévatelo:

Colo Colo igualó 2-2 ante Peñarol este martes en la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores femenina que se desarrollo en Quito, Ecuador, y complicó sus opciones de avanzar en el certamen. 

Las "albas" comenzaron ganando gracias a la anotación de Isidora Olave en los 55 minutos de partido, pero luego Lourdes Viana dio vuelta el marcador para las uruguayas con dos goles (69' y 77'), ambos con complicidad de la portera del "Cacique" Carolina Armijo. 

Cuando el partido se iba, Fernanda Hidalgo logró la paridad definitiva mediante lanzamiento penal a los 84', para después ir a buscar el balón y enfrentarse con la arquera rival, lo que terminó con la expulsión de Valentina Díaz en el "Cacique" y la guardavallas "charrúa". 

Con este resultado, Colo Colo se ubica en el tercer lugar del Grupo A con solo 1 punto. Para acceder a la siguiente ronda las "albas" deben vencer en la última fecha a Atlético Huila, líderes de la serie con puntaje perfecto, y esperar que Peñarol derrote a Cerro Porteño por una diferencia menor a las de Macul.