Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Clubes chilenos conocerán a sus rivales en el sorteo de la fase grupal de Copa Libertadores y Sudamericana

La UC y Colo Colo aguardan en la máxima competición de clubes del continente.

Antofagasta, Everton y La Calera verán su suerte en la otra competición.

Clubes chilenos conocerán a sus rivales en el sorteo de la fase grupal de Copa Libertadores y Sudamericana
Llévatelo:

Este viernes Universidad Católica y Colo Colo conocerán a sus rivales en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en tanto que Antofagasta, Unión La Calera y Everton esperan por lo propio en el marco de la Sudamericana. 

Tanto el elenco "Cruzado" como los albos, que clasificaron al máximo certamen de clubes como campeón y subcampeón del fútbol chileno respectivamente, aguardan por su suerte en el bombo 2, el cual comparten junto a Cerro Porteño, Libertad, Independiente del Valle, Emelec, Corinthians y Vélez Sarsfield, equipos a los que no se cruzarán al menos en esta instancia grupal. 

Pese a lo anterior, igualmente la UC o el conjunto "Popular" tendrán rivales de peso en sus respectivas zonas, debido a que compartirán con un elenco del bolillero 1, que tiene a los cabezas de serie de la competición; River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Nacional, Peñarol, Atlético Mineiro y Athletico Paranaense. 

Mientras que los ya nombrados se les tendrán que sumar también los del bombo 3 (Sporting Cristal, Deportivo Cali, Red Bull Bragantino, Deportivo Táchira, Alianza Lima, Deportes tolima, Colón y Caracas) y los del bolillero 4 (Always Ready, Talleres, Independiente Petrolero, Fortaleza, Olimpia, Estudiantes, The Strongest y América Mineiro). 

Ya en el marco de la Sudamericana, tanto Antofagasta como La Calera clasificaron provenientes de la primera ronda, mientras que los "Ruleteros" cayeron desde la tercera ronda de la Libertadores. 

Los "Cementeros" cayeron en el bombo 2, mientras que "Pumas" y viñamarinos en el 4. Así, el sistema es el mismo que el de la Libertadores, con cabezas de serie y los restantes elencos de los demás bolilleros. 

 

El sorteo de ambas copas se realizará este viernes en Luque, Paraguay, desde las 12:00 horas de nuestro país. Podrás seguirlo junto a AlAireLibre.cl. y el Facebook Watch de la Conmebol.