Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cerro Porteño aplastó a Atlético Mineiro y selló su paso a octavos de final de la Copa Libertadores

Los brasileños quedaron a un paso de la eliminación en el certamen.

Foto: EFE Cerro Porteño aplastó a Atlético Mineiro y selló su paso a octavos de final de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Cerro Porteño aplastó por 4-1 a Atlético Mineiro y selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, dejando muy complicado al elenco brasileño, en el Grupo E del certamen, con apenas tres puntos.

El duelo tuvo todos sus goles en el primer tiempo, y comenzó con cierta sopresa, ya que fue el elenco de Belo Horizonte el que se puso en ventaja a los 19', mediante la anotación de Ricardo Oliveira.

No obstante, la escuadra de Asunción tuvo una gran reacción y se transformó en un vendaval sobre el final de la etapa inicial, anotando cuatro goles en 13 minutos, gracias a Marcos Acosta (31'), Federico Carrizo (34'), Víctor Cáceres (36') y Joaquín Larrivey (44'), decretando el resultado definitivo.

En el mismo grupo, Nacional de Uruguay derrotó por 1-0 a Zamora, con gol de Gonzalo Bergessio (51') y sumó nueve unidades, dejando muy complicado al mencioando elenco brasileño.

En la próxima fecha, el "Ciclón" deberá asegurar el liderato de su zona ante la escuadra venezolana, el 25 de abril, mientras que Atlético Mineiro se jugará su última carta, dos días antes, recibiendo al cuadro uruguayo.

En otro de los encuentros de la jornada, Cruzeiro apabulló por 4-0 a Huracán de Lucas Barrios y también cerró su paso a la siguiente fase de la Libertadores, dejando fuera a los argentinos, sin unidades.

Los goles del cuadro "Raposa" fueron obra del ex seleccionado brasileño Fred, en tres ocasiones (19', 22' y 32'), mientras que la goleada la cerró José Pires en los 83'.