Boca no podrá contar con sus hinchas en el debut de la Libertadores
La sanción se arrastra desde el encuentro ante Corinthians en los octavos de la edición pasada del torneo continental.
Tras la salida del entrenador Hugo Ibarra y el rechazo de Gerardo Martino a tomar la vacante, Boca Juniors comunicó un nuevo problema para el club de cara a su estreno en la Copa Libertadores 2023 cuando visiten a Monagas en Venezuela.
"Se informa a los socios, socias e hinchas en general que, por una medida disciplinaria de la Conmebol, como consecuencia de incidentes producidos en el partido con Corinthians de la Libertadores 2022, no habrá venta de entradas ni ingreso de público visitante en el encuentro que el club disputará el próximo jueves 6 de abril ante Monagas", describió el informe que se divulgó en el sitio oficial del conjunto "xeneize".
Además de ello, el elenco trasandino sentenció el comunicado diciendo que se: "Rechaza cualquier acto xenófobo que vulnere los derechos de distintos grupos y llama a cuidar entre todos los comportamientos en el estadio, acorde a los valores que alentamos para construir cada día un fútbol más inclusivo".
Boca Juniors conforma el Grupo F de la Libertadores donde comparte con Deportivo Pereira, de Colombia; Colo Colo y el mencionado Monagas.