Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Boca Juniors venció con categoría a I. de Medellín y quedó como líder de su grupo en la Libertadores

Los "azul y oro" extendieron la alegría tras ser campeones de la Superliga argentina el pasado sábado.

Libertad también se impuso a Caracas en paralelo por el mismo grupo.

Foto: EFE Boca Juniors venció con categoría a I. de Medellín y quedó como líder de su grupo en la Libertadores
Llévatelo:

Boca Juniors se impuso con categoría a Independiente de Medellín por 3-0 en el Estadio La Bombonera y quedó como uno de los líderes del Grupo H de la Copa Libertadores, luego de dos fechas disputadas.

Los "xeneizes" contaron con un inspirado Eduardo "Toto" Salvio, quien marcó los dos primeros goles de su equipo en los 35' y 57', mientras que el tercero fue obra de Emanuel "Bebelo" Reynoso (72'), a lo que se sumó un rendimiento sobresaliente de Carlos Tévez.

Los "azul" y oro" extendieron la efervescencia del pasado sábado, cuando se coronaron campeones de la Superliga argentina superando por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata de Diego Armando Maradona y aprovechándose del empate 1-1 entre River Plate y Atlético Tucumán.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Ángel Russo sumaron cuatro puntos en la cima de su zona, los mismos que acumula Libertad de Paraguay, elenco que doblegó a Caracas por 3-2 como local.

Los goles de los "gumarelos" corrieron por parte de Carlos Ferreira (19' y 64') y de Iván Franco (80'), mientras que los goles del elenco venezolano llegaron mediante Anderson Contreras (26') y Alexis Blanco (43'), en una escuadra que sufrió la expulsión de Rosmel Villanueva en los 75'.

En la próxima fecha de este grupo de la Libertadores, Libertad recibirá a Boca en Paraguay, mientras que el DIM hará lo propio con Caracas en Colombia.