Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Boca Juniors sufrió para batir a Deportivo Pereira y le metió presión a Colo Colo en la Libertadores

El cuadro argentino tomó el liderato del Grupo F en la Copa tras remontar ante los colombianos.

Boca Juniors sufrió para batir a Deportivo Pereira y le metió presión a Colo Colo en la Libertadores
Llévatelo:

Boca Juniors sufrió para vencer por 2-1 a Deportivo Pereira y tomó el liderato del Grupo F de la Copa Libertadores, metiendo presión a Colo Colo, que jugará este miércoles ante Monagas de Venezuela.

El equipo trasandino, local en La Bombonera, batalló contra los colombianos y llegó a estar dos veces abajo en el marcador: La primera se salvó por el VAR, que anuló un gol de Juan Quintero (43'), y después con el tanto del 0-1 de Jimer Fory (76').

Pese a estar abajo en el marcador, el "Xeneize" mostró toda la jerarquía copera y lo dio vuelta con épica en los minutos finales.

En el 89', el peruano Luis Advíncula firmó el empate 1-1 y se allanó el camino para la remontada, ya que Deportivo Pereira se quedó con 10 por la expulsión de Maicol Medina (90+1').

Finalmente, Boca se volcó en el ataque y en el último minuto, el joven Alan Varela decretó la victoria (90+8').

Con el resultado, Boca sumó cuatro puntos y quedó líder, por encima de Colo Colo y Monagas, que se enfrentarán este miércoles en Santiago.

En la próxima fecha, Boca Juniors visitará a Colo Colo en el Monumental, mientras que Pereira volverá a Colombia para recibir a Monagas.