Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boca Juniors goleó a Jorge Wilstermann y quedó a un paso de clasificar en la Libertadores

El elenco "xeneize" se impuso sobre el cuadro boliviano como local en la Bombonera.

Por su parte, Junior de Matías Fernández cayó ante Palmeiras.

Foto: EFE Boca Juniors goleó a Jorge Wilstermann y quedó a un paso de clasificar en la Libertadores
Llévatelo:

Boca Juniors doblegó por un contundente 4-0 a Jorge Wilstermann en la cuarta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2019 y quedó a un paso de clasificar a los octavos de final del certamen. 

El elenco "xeneize" superó por un amplio margen al elenco boliviano, gracias a los goles de Emanuel Reynoso (36'), Darío Benedetto (63'), Mauro Zárate (85') y Alex Silva (93', autogol). 

Con este resultado, los argentinos se ubican en el segundo puesto del Grupo G con 7 puntos, a dos del líder Atlético Paranaense, mientras que los "altiplánicos" son últimos con solo dos unidades.

En la misma jornada Palmeiras superó por 3-0 a Junior de Matías Fernández. El equipo del volante nacional, que fue suplente y no vio minutos, es colista del Grupo F con cero puntos.