Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona SC aplastó de visita a Cerro Porteño y se instaló en fase grupal de Copa Libertadores

El elenco ecuatoriano compartirá zona con Flamengo, Junior e Independiente del Valle.

Foto: EFE Barcelona SC aplastó de visita a Cerro Porteño y se instaló en fase grupal de Copa Libertadores
Llévatelo:

Barcelona SC aplastó de visita a Cerro Porteño al imponerse por 0-4 en Paraguay por la tercera fase de la Copa Libertadores de América 2020 y se instaló en fase grupal del torneo continental. 

El equipo ecuatoriano, que había sacado mínima diferencia de local, arrancó arriba en el marcador en Asunción gracias a la conquista de Leandro Martínez en el minuto 34 de partido.

Cerro Porteño necesitaba con esto marcar tres goles para poder ganar la serie, pero la expulsión del venezolano Fernando Amorebieta a los 56' complicó más las cosas para el "ciclón" guaraní. 

Barcelona aprovechó bien la ventaja numérica y por medio de Fidel Martínez (66' y 82') y del ex Universidad Católica Damián Díaz cerró la goleada para el elenco de Guayaquil. 

El elenco ecuatoriano, por su parte, compartirá zona con Flamengo, último campeón de la Libertadores, Junior e Independiente del Valle, actual monarca de la Sudamericana.