Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Atlético Mineiro derrotó a Sao Paulo en vibrante encuentro por octavos de final de la Libertadores

El cuadro de Ronaldinho Gaúcho logró una importante victoria ante el conjunto paulista.

La revancha se jugará el 8 de mayo en el Estadio Independencia.

Foto: lancenet.com.br Atlético Mineiro derrotó a Sao Paulo en vibrante encuentro por octavos de final de la Libertadores

Atlético Mineiro derrotó a Sao Paulo en el Estadio Morumbí por la Copa Libertadores.

Llévatelo:

Atlético Mineiro derrotó 2-1 a Sao Paulo en un emocionante encuentro en el Estadio Morumbí, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El elenco de Ney Franco comenzó mejor el cotejo, manejando la posesión del balón con gran inteligencia y presionando al cuadro de Cuca.

Y a los 9 minutos, la figura de la primera etapa, Jadson, con un remate bajo, dentro del área, abrió la cuenta para el cuadro paulista.

Continuó el cuadro local con el dominio y el ingresado Ademilson en lugar de Aloísio, que se marchó lesionado, erró al menos cuatro ocasiones claras de gol para aumentar la cuenta.

No reaccionaba el elenco visitante ante el dominio del conjunto tricolor. Pero faltando diez minutos para el final, el defensor Lucio, tras una dura falta a Bernard, fue expulsado por el árbitro paraguayo Antonio Arias.

Con ello, creció el cuadro galo y en un lanzamiento de esquina, Ronaldinho (42'), con golpe de cabeza al segundo palo de Rogerio Ceni, decretó el 1-1.

En la segunda etapa, el cuadro de Cuca comenzó a controlar el balón y a ocupar todo el terreno de juego.

A los 59 minutos, Diego Tardelli, con un ajustado remate, dentro del área, venció al portero Ceni, dejando el marcador 2-1.

No reaccionó el cuadro local y los 57.401 espectadores presentes al cotejo no lograban levantar a sus jugadores ante el mejor sistema táctico de los galos.

Sobre el final, Rosinei no logró impactar el balón dentro del área, luego de una gran jugada de Luan por la izquierda, que se equivocó en el pase final.

La revancha se jugará en el Estadio Independencia el 8 de mayo a las 21:00 horas (01:00 GMT).