Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y Palmeiras empataron y dejaron la llave abierta en semifinales de la Libertadores

El "Verdao" corre con ventajas pensando en el gol de visitante la próxima semana.

Eduardo Vargas vio acción en el complemento con los de Belo Horizonte.

Foto: EFE Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y Palmeiras empataron y dejaron la llave abierta en semifinales de la Libertadores
Llévatelo:

Palmeiras, que no tuvo citado al chileno Benjamín Kuscevic, animó un pálido empate sin goles con el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en la ida de las semifinales de Copa Libertadores, dejando la llave abierta de cara a la revancha, que se disputará en Belo Horizonte. 

En un encuentro bastante discreto jugado en el Allianz Parque, fue durante la primera mitad que se dio la ocasión de peligro más clara. A los 40 minutos de juego, Gustavo Gómez derribó a Diego Costa en el área del "Verdao", cobrándose la falta penal por el árbitro argentino Patricio Loustau. Tras el cobro, fue Hulk el que se paró frente al balón, pero su zurdazo desde el punto penal dio en el poste izquierdo del arco defendido por Weverton. 

Evidenciando sus ganas de revancha, el propio Hulk fue el que volvió avisar de entrada en el complemento, con un violento remate que salió por pocos centímetros sobre Weverton. Y, el mismo, tuvo otra oportunidad en los 81' con un disparo desde el tiro libre que salió algo ancho. 

Para "Turboman" en tanto, la acción se dio desde los 75' en reemplazo de Matías Zaracho, pero poco pudo hacer para cambiar el rumbo del compromiso ante una defensa local que tuvo como figuras a Gómez y Luan, además de destacar el cometido de Felipe Melo en gran parte del cotejo. 

Con el resultado final, Palmeiras y Atlético Mineiro deberán definir su cruce de cara a la final el próximo martes 28 de septiembre, cuando se citen en el Estadio Mineirao en el duelo de vuelta.