Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa italiana destacó gol de Arturo Vidal y criticó el bajón de Alexis Sánchez

Los medios italianos valoraron la anotación del "Rey" en el 2-1 sobre Fiorentina, pero aseguraron que Alexis tuvo una opaca participación.

Foto: Inter Prensa italiana destacó gol de Arturo Vidal y criticó el bajón de Alexis Sánchez
Llévatelo:

Arturo Vidal anotó este miércoles un gol en el triunfo de Inter 2-1 sobre Fiorentina por Copa Italia y fue destacado por la prensa italiana, que no perdonó el bajón de Alexis Sánchez en el segundo tiempo. 

El medio partidario FC Inter News, le puso nota 6,0 a Vidal y escribió que "se mueve bien entre líneas, busca a menudo el juego alternativo y conversa con Sánchez (....). Primer gol nerazzurri, ahora, como prometió, marcará una docena".

Sobre Alexis, con nota 5,5, publicaron que "tiende a esconderse, fallando también en dos ocasiones el gol 2-1 delante de la portería".

Por otra parte, Passione Inter también le puso un 6,0 al "King" y manifestó que "el crecimiento del chileno es constante desde hace dos o tres partidos. Finalmente también desbloquea en el área de portería".

En relación al "Niño Maravilla" fueron más drásticos con un 4,5 y aseguraron que tuvo buena movilidad en el primer tiempo, pero que durante la segunda mitad decepcionó. 

Por último, medios como la Gazzeta Dello Sport y Eurosport valoraron el aporte goleador de Vidal, quien marcó su primera anotación en el equipo de Antonio Conte.