Prensa italiana destacó gol de Arturo Vidal y criticó el bajón de Alexis Sánchez

Los medios italianos valoraron la anotación del "Rey" en el 2-1 sobre Fiorentina, pero aseguraron que Alexis tuvo una opaca participación.

Foto: Inter Prensa italiana destacó gol de Arturo Vidal y criticó el bajón de Alexis Sánchez
Llévatelo:

Arturo Vidal anotó este miércoles un gol en el triunfo de Inter 2-1 sobre Fiorentina por Copa Italia y fue destacado por la prensa italiana, que no perdonó el bajón de Alexis Sánchez en el segundo tiempo. 

El medio partidario FC Inter News, le puso nota 6,0 a Vidal y escribió que "se mueve bien entre líneas, busca a menudo el juego alternativo y conversa con Sánchez (....). Primer gol nerazzurri, ahora, como prometió, marcará una docena".

Sobre Alexis, con nota 5,5, publicaron que "tiende a esconderse, fallando también en dos ocasiones el gol 2-1 delante de la portería".

Por otra parte, Passione Inter también le puso un 6,0 al "King" y manifestó que "el crecimiento del chileno es constante desde hace dos o tres partidos. Finalmente también desbloquea en el área de portería".

En relación al "Niño Maravilla" fueron más drásticos con un 4,5 y aseguraron que tuvo buena movilidad en el primer tiempo, pero que durante la segunda mitad decepcionó. 

Por último, medios como la Gazzeta Dello Sport y Eurosport valoraron el aporte goleador de Vidal, quien marcó su primera anotación en el equipo de Antonio Conte.