Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Juventus se coronó campeón de la Copa Italia tras aplastar a AC Milan

Es el decimotercer título de la "Vecchia Signora" y cuarto consecutivo en la competencia.

Juventus se coronó campeón de la Copa Italia tras aplastar a AC Milan
Llévatelo:

Juventus se coronó este miércoles en campeón de la Copa Italia 2018 al aplastar con un sólido 4-0 a AC Milan, en la final que se disputó en el Estadio Olímpico de Roma.

Este trofeo es el cuarto consecutivo que gana la "Vecchia Signora" en la competencia, además de ser el decimotercero en su historia.

Tras un parejo primer tiempo en el que ambos elencos no se hicieron daño, Juventus demostró por qué ha sido la potencia del fútbol italiano en los últimos años y lo hizo destrozando en sólo siete minutos a uno de sus grandes rivales.

A los 56', Mehdi Benatia impactó de cabeza un tiro de esquina para marcar el primero; a los 61', Douglas Costa aumentó la ventaja con un disparo desde fuera del área y la complicidad del portero Gianluigi Donnarumma.

El tercero fue con un grosero error del portero "rossonero", quien soltó el balón en el área, permitiendo a Benatia marcar su doblete (63').

Finalmente, los lombardos recibieron su último golpe a los 76 minutos, con un autogol de Nikola Kalinic, quien desvió a su propia portería otro lanzamiento de esquina de los turineses.

De esta forma, Juventus quedó a un paso de lograr el doblete del fútbol italiano, pues necesita por lo menos un punto este fin de semana ante Roma para coronarse también en la Serie A.