Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Juventus despidió a su DT tras escándalo protagonizado en la final de la Copa Italia

El elenco de Turín señaló que las acciones del DT no son compatibles con los valores de la institución y con el comportamiento que deben adoptar quienes la representan.

Foto: IconSport Juventus despidió a su DT tras escándalo protagonizado en la final de la Copa Italia

Juventus anunció este viernes el despido de Massimiliano Allegri como entrenador del equipo tras el escándalo que protagonizó luego de la consagración en la final de la Copa Italia ante Atalanta en el Estadio Olímpico de Roma.

"Juventus comunica que separó a Massimiliano Allegri del cargo de entrenador del primer equipo masculino", informó un comunicado del club que confirma los rumores que circulaban desde el jueves.

"El despido se decidió en virtud de ciertos comportamientos durante y después de la final de la Copa de Italia que el club considera incompatibles con los valores de Juventus y con el comportamiento que deben adoptar quienes la representan", explica el comunicado.

"Finaliza así un período de colaboración iniciado en 2014 y que se reanudó en 2021 y termina hoy después de tres temporadas con la final de la Copa Italia. El club le desea a Allegri la mejor de las suertes para el futuro", completa la nota.

Allegri se reunió horas antes del anuncio con la dirigencia de Juventus, incluido el director deportivo, Cristiano Giuntoli, a quien el DT había echado del campo de juego cuando intentó celebrar con el plantel la consagración.