Jiménez aportó un gol en avance de Ternana en la Copa Italia
El volante chileno marcó el tercer tanto en la victoria por 3-1 del cuadro de Terni sobre Pescara, que le permitió avanzar en el certamen itálico para enfrentar a Bologna en la siguiente ronda.
Tres días después de volver a las prácticas en Ternana tras terminar el "castigo" que lo tuvo separado del plantel, el chileno Luis Jiménez devolvió el gesto con un gol que aseguró la clasificación del equipo a la segunda fase de la Copa Italia.
El conjunto de Terni derrotó por 3-1 a Pescara en la tercera jornada del Grupo 6 y Jiménez cerró el triunfo que permitirá a su elenco enfrentar a Bologna en la siguiente ronda.
Ternana dejó también en el camino en esta etapa grupal a Perugia y Rimini, pero para concretar su avance era imperioso vencer a Pescara este martes.
El conjunto de Jiménez se puso en ventaja con anotación de Giorgio di Vicino (25').
En la segunda etapa, Ternana estiró la diferencia con tanto de Max Vieri (75') y liquidó el pleito con la conquista de Jiménez (88').
El descuento de Pescara llegó a los 90', por intermedio de Andrea Mussi.
Jiménez había sido separado del plantel el 18 de agosto debido a razones disciplinarias.
Los duelos entre Ternana y Bologna se disputarán el 15 y 29 de septiembre. El que supere la eliminatoria se medirá con Inter de Milán el 22 de diciembre y el 12 de enero de 2005.