Gol de Arturo Vidal fue insuficiente y Juventus quedó eliminado de la Copa Italia

El chileno anotó la igualdad transitoria frente a Lazio, que terminó ganando.

Mauricio Isla también participó del encuentro. Ambos fueron amonestados.

Foto: EFE Gol de Arturo Vidal fue insuficiente y Juventus quedó eliminado de la Copa Italia
Llévatelo:

El chileno Arturo Vidal marcó un gol que no bastó para evitar la derrota 2-1 que sufrió Juventus ante Lazio, por la revancha de semifinales de Copa Italia, quedando su equipo eliminado del certamen.

El otro nacional, Mauricio Isla, también participó de todo el compromiso, siendo amonestado al igual que Vidal.

Pese a que el compromiso tuvo un trámite anodino durante gran parte de su desarrollo, en el segundo lapso los romanos se pusieron en ventaja gracias a una conquista de cabeza Alvaro González en los 53'.

Con ese resultado avanzaban a la final los dueños de casa, en virtud del 1-1 que timbraron en la ida, pero el volante criollo puso una cuota de suspenso cuando marcó la igualdad en los 91', obligando a que el pleito se definiera en un alargue.

Sin embargo, en la jugada siguiente los locales desequilibraron nuevamente cuando, tras un tiro de esquina, Sergio Floccari conectó un excelente testazo y mandó la bola al fondo de las mallas para sellar la suerte de ambos elencos en el campeonato.

Con la victoria, Lazio espera rival en la ronda definitioria del torneo, que saldrá del vencedor entre Inter de Milán y AS Roma que jugarán este miércoles.