Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Director de ataque de nivel": El elogio que recibió Alexis Sánchez tras el duelo ante AC Milán

El tocopillano fue estelar en la clasificación de Inter en Copa Italia.

Foto: Inter "Director de ataque de nivel": El elogio que recibió Alexis Sánchez tras el duelo ante AC Milán
Llévatelo:

Alexis Sánchez fue titular y jugó todo el partido en el 2-1 de Inter de Milán ante AC Milan por los cuartos de final de Copa Italia y recibió un particular elogio de la prensa italiana.

El medio Inter News destacó que el tocopillano "cuando está bien físicamente, el juego del Inter mejora considerablemente. En la Copa Italia fue más allá, brindando un desempeño como director de ataque de nivel".

"El chileno se hizo con el control de la fase de ataque, gestionando todo hacia arriba. Un mérito decisivo en un partido en el que el equipo de Conte creó tiros de lluvia", añadieron.

Por otra parte, el mismo medio usó los datos de la plataforma Soffascore y mencionó los 78 balones tocados por el "Niño Maravilla" y sus 26 pases exitosos. 

El próximo desafío de Alexis Sánchez e Inter será este sábado 30 de enero, cuando reciban a Benevento a partir de las 16:45 horas de Chile.