Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

David Pizarro recuperó protagonismo en empate de Inter ante Lazio por Copa Italia

El chileno jugó los 90 minutos y tuvo especial participación en la igualdad que el conjunto lombardo rescató desde el Estadio Olímpico de Roma.

Llévatelo:

Después de varios partidos sin tener protagonismo, el mediocampista chileno David Pizarro por fin ingresó en un partido como titular y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 que rescató Inter de Milán ante Lazio por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Italia.

 

En el Estadio Olímpico de Roma, el volante nacido en Valparaíso fue el principal motor del equipo junto al argentino Santiago Solari.

 

La cuenta fue abierta a los 26 minutos por el conjunto lombardo, que se puso en ventaja a través del serbio montenegrino Dejan Stankovic, pero sólo un minuto después Lazio respondió a través de Christian Manfredini.

 

A los 36 minutos, Pizarro tuvo una buena oportunidad para desnivelar el marcador, pero su disparo se estrelló en el vertical.

 

Luego, a los 81', el chileno cedió para Adriano, pero el disparo del brasileño fue despejado, y sobre el final nuevamente el ex seleccionado chileno asistió a Stankovic, pero el balcánico desvió.

 

Con este resultado, Inter ahora espera el partido de vuelta, donde un triunfo le permitirá acceder a las semifinales del certamen copero, el cual fue justamente ganado por el conjunto lombardo en 2005.

 

Este miércoles 24, Udinese recibirá a Sampdoria y AC Milan a Palermo. El jueves 25, en tanto, AS Roma recibirá a Juventus. (Cooperativa.cl)