Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Atalanta y Juventus se enfrentan por la gloria en la Copa Italia

El encuentro marcará el regreso de los hinchas a los estadios.

Foto: Archivo Atalanta y Juventus se enfrentan por la gloria en la Copa Italia
Llévatelo:

Atalanta enfrenta a un obligado Juventus este miércoles en el Mapei Stadium de Reggio Emilia en la final de la Copa Italia desde las 15:00 horas. 

Pese a la distinta tradición de Atalanta, que ganó una vez la Copa Italia en 1963, y de Juventus, el más laureado en este torneo con 13 triunfos, es el equipo de Bérgamo el que llega a la gran final de este año con más argumentos para pelear por el título.

Atalanta de Gian Piero Gasperini es segundo en la Serie A italiana y ya blindó su billete para la Liga de Campeones, mientras que Juventus es quinto y deberá jugarse su acceso a la máxima competición continental el próximo fin de semana en los últimos 90 minutos de la temporada.

El conjunto turinés vive una semana clave, en un partido que podría marcar el último trofeo juventino del portugués Cristiano Ronaldo, cuyo futuro sigue en el aire pese a que tiene contrato hasta 2022.

Cristiano lleva 29 goles en la Serie A y ya es virtualmente el máximo artillero del torneo, pues el segundo es el belga Romelu Lukaku, delantero de Inter de Milán, suma 23 dianas a falta de un partido para el final.

Será la primera vez desde el pasado octubre que los aficionados regresan a un estadio de fútbol en Italia, después de que ya se permitiera el acceso de espectadores en el torneo de tenis Masters 1.000 de Roma ganado el pasado domingo por el español Rafael Nadal.

Para acceder al estadio, los aficionados deberán enseñar la prueba, digital o en papel, de estar vacunados, de tener un test de coronavirus negativo o de haberse recuperado tras dar positivo.

El encuentro podrás seguirlo desde el Marcador Virtual de Al Aire Libre en Cooperativa.