Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

AC Milan avanzó a semifinales en la Copa Italia tras vencer a Torino en la prórroga

El cuadro rossonero forzó el tiempo extra y se quedó con la victoria.

AC Milan avanzó a semifinales en la Copa Italia tras vencer a Torino en la prórroga
Llévatelo:

Un doblete del turco Hakan Calhanoglu y el tanto final del sueco Zlatan Ibrahimovic propiciaron la remontada de AC Milan por 4-2 ante Torino, sellando, en la prórroga, la clasificación a semifinales de la Coppa Italia.

En un ambiente cargado de emotividad en sus preámbulos, con el recuerdo a Kobe Bryant instalado, el choque tuvo todo tipo de alternativas. Milan tomó ventaja con tanto de Giacomo Bonaventura (12'), pero Torino reaccionó e igualó con gol del brasileño Bremer (34').

El ariete sudamericano repitió en el complemento e ilusionó al conjunto de Turín, pero Calhanoglu salvó al rossonero de la eliminación y forzó el alargue en San Siro.

En el tiempo extra, los milanistas se hicieron más fuertes y con otro tanto del turco, y el definitivo de Zlatan, selló el compromiso.

En semis, Milan enfrentará a Juventus, que eliminó a AS Roma. En la otra llave, Napoli espera al ganador del choque entre Fiorentina de Erick Pulgar e Inter de Alexis Sánchez, a disputarse este miércoles, a las 16:45 horas (19:45 GMT).

Más de Copa Italia

Sin artículos relacionados.