Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Valencia volvió a golear en Copa del Rey y se metió en la tercera ronda

El elenco "Che" se repuso de su opaco momento en la liga española con triunfo sobre Yeclano.

Foto: EFE Valencia volvió a golear en Copa del Rey y se metió en la tercera ronda
Llévatelo:

Un reponedor triunfo cosechó Valencia este jueves en la segunda ronda de la Copa del Rey, al vencer por 4-1 al modesto Yeclano Deportivo, elenco que milita en la Segunda División B del fútbol español. 

El elenco "Che", que no viene en un buen momento dentro de la liga española, se puso arriba en el marcador gracias a la anotación del surcoreano Kang In-Lee (7'), mientras que Uros Rasic (9') y Rubén Sobrino (34') estiraron la diferencia. 

De entrada en la segunda etapa del cotejo, Alberto Oca descontó para el local, a los 46', pero el portugués Thierry Correa pondría el cuarto gol en favor de los valencianos, en los 53'. 

Gracias a la victoria, Valencia se instaló en la tercera ronda del campeonato, donde esperará rival tras el sorteo correspondiente. 

En otros resultados de la jornada, Sporting de Gijón ganó por 1-0 a Amorebieta, Girona venció 2-1 a Lugo, Peña Deportiva derrotó 1-0 a Sabadell, mismo marcador con el que Cádiz se impuso a Pontevedra