Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Valencia ganó en los descuentos y avanzó en la Copa del Rey

Se sigue disputando la ronda de 32 del tradicional torneo español

Foto: EFE Valencia ganó en los descuentos y avanzó en la Copa del Rey

Chéryshev le dio el triunfo a su equipo

Llévatelo:

Se jugaron los tres primeros partidos de esta jornada en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2021/22. Mallorca, Real Sociedad y Valencia pasaron a octavos, sumándose a Espanyol que clasificó el martes por penales.

Eibar recibió a Mallorca, comenzando con la ventaja gracias a la anotación de Blanco Leschuk a los 45'. Josep Gayá pondría el empate transitorio al minuto 68'. Finalmente, Angel Rodríguez logró la remontada mallorquina con golpe de cabeza a los 82'.

Leganés se enfrentó a Real Sociedad. En una guerra de goles, los de San Sebastián se llevaron la victoria por 2-3. Los goles: doblete de Juan Muñoz para Leganés (60' y 70'), Alexander Isak (8') y Mikel Oyarzabal (43' y 74' de penal) para la Real.

Mientras tanto, Valencia tuvo que esperar hasta los últimos minutos para derrotar de visita a FC Cartagena. Soler abrió el marcador para los "ches" al minuto 35' con un perfecto tiro libre. Ortuño empató para el local a los 75'. Chéryshev recogió un rebote a los 90+2' para darle el triunfo a los valencianos.

Los partidos de octavos de final de la Copa del Rey se sortearán este viernes 7 de enero, y se disputarán el sábado 15 de enero.