Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Solari: El resultado fue justo y la serie quedó para cualquiera

El técnico de Real Madrid dijo estar conforme por cómo se dio el duelo ante Barcelona en Copa del Rey.

Foto: EFE Santiago Solari: El resultado fue justo y la serie quedó para cualquiera
Llévatelo:

Luego del empate 1-1 que protagonizaron FC Barcelona y Real Madrid  este miércoles en la ida de las semifinales de Copa del Rey, el técnico del cuadro "merengue" Santiago Solari aseguró que el resultado fue justo y que la serie quedó abierta para ambos elencos.

"Fue un bonito partido de fútbol. El resultado fue justo y la serie quedó para cualquiera. Se demostró mucha calidad en la cancha no sólo para nosotros, sino que también para los hinchas", declaró el entrenador argentino.

Pese a lograr ponerse en ventaja durante el encuentro, el estratega madridista señaló que: "Todo puede pasar en la revancha especialmente por la calidad que tienen ambos equipos".

Respecto a la actuación del joven talento brasileño Vinicius Jr., Solari resaltó la actuación del delantero, pero también valoró el juego colectivo del equipo que: "Lo acogieron bien y le permiten brillar".