Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid y Atlético de Madrid lucharán por adjudicarse la Copa del Rey

Esta es la quinta final del torneo que repite a los mismos protagonistas.

El duelo está programado para las 15:30 horas (19:30 GMT) de este viernes.

Foto: Archivo Real Madrid y Atlético de Madrid lucharán por adjudicarse la Copa del Rey

Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao comandaran a sus equipos.

Llévatelo:

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan este viernes a partir de las 15:30 horas (19:30 GTM) en el Estadio "Santiago Bernabéu" con la intención de quedarse con la edición número 110 de la Copa del Rey.

El cuadro merengue intentará adjudicarse con su vigésimo título en esta competencia, para lo cual José Mourinho concentró a todos sus jugadores disponibles, salvo el lesionado Raphael Varane, que esta semana fue operado de la rodilla.

Entre los 24 citados aparecen jugadores que no han tenido mucha continuidad, pero que asoman con muchas posibilidades de ser titulares, como Alvaro Arbeloa y el brasileño Marcelo, que regresan a una convocatoria tras superar una lesión de espalda y muscular, además del portugués Pepe quien no había sido convocado en los últimos encuentros.

En tanto, Sergio Ramos regresa tras su lesión en el izquiotibial derecho, y Mesut Özil, superó un esguince de tobillo.

De esta forma, la más probable alineación sería con: Diego López, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Alvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Mezut Ozil, Cristiano Ronaldo, Angel Di María, Gonzalo Higuain y Karim Benzema.

Por su parte, Diego Simeone, confirmó el once con el que intentará dejar la décima Copa del Rey en las vitrinas de Atlético de Madrid. El cuadro colchonero será comandado por el colombiano Radamel Falcao y el brasileño Diego Costa en delantera.

El equipo que saltará al terreno de juego será con: Thibaut Courtois; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luis; Arda Turan, Gabi Fernández, Mario Suárez, Koke Resurrección; Costa y Falcao.

Una de las novedades en la alineación será el turco Arda Turan, quien se ha mostrado con buenas condiciones tras reaparecer en los últimos tres encuentros, tras superar un esguince de tobillo.

Esta es la cuarta ocasión en la que ambos elencos madrileños se miden en la final del torneo. La ventaja en el partido decisivo es para el elenco albirojo que se ha quedado con tres finales, la última en 1992.

El cotejo será dirigido por el juez Clos Gómez y todas las alternativas podrás seguirlas a través del Macador Virtual de Cooperativa.cl