Real Madrid venció a Girona y puso un pie en semifinales de la Copa del Rey

"Merengues" y "albirrojos" definirán la llave el próximo jueves.

Foto: EFE Real Madrid venció a Girona y puso un pie en semifinales de la Copa del Rey
Llévatelo:

Real Madrid venció por 4-2 a Girona en el Estadio "Santiago Bernabéu" y dejó bastante avanzada su clasificación a semifinales de la Copa del Rey, la cual definirá como visitante la próxima semana.

El encuentro comenzó con sopresa, ya que Anthony Lozano silenció al "Bernabéu" con un tempranero tanto (6'), que hacía pensar que se podía repetir la hazaña de la semana pasada, cuando el elenco "albirrojo" eliminó a Atlético de Madrid.

No obstante, los "merengues" pusieron rápidamente las cosas en orden, y primero con un tanto de Lucas Vásquez (18') y luego con una anotación de penal de Sergio Ramos (42'), lograron dar vuelta el resultado antes del entretiempo.

En el complemento, nuevamente hubo incertidumbre en el recinto madrileño, cuando nuevamente desde los doce pasos Alex Granell puso el empate para los visitantes, en los 66 minutos.

Pero, la "Casa Blanca" terminó por definir el marcador a su favor sobre el final del partido, cuando con un nuevo gol de Ramos (77') y otro de Karim Benzema (80'), puso la ventaja definitiva.

Ahora, los dirigidos por Solari jugarán por la liga española ante Espanyol, este domingo, mientras que la revancha frente a Girona será el próximo jueves 31 de enero, en el Estadio Municipal de Montilivi.