Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid se metió en octavos de la Copa del Rey a costa del modesto Unionistas

La escuadra "Merengue" pasó sustos antes de quedarse con la victoria.

Foto: EFE Real Madrid se metió en octavos de la Copa del Rey a costa del modesto Unionistas
Llévatelo:

Real Madrid se metió en los octavos de final de la Copa del Rey luego de quedarse con una victoria de 3-1 sobre el modesto Unionistas, elenco de la Tercera División española. 

El equipo dirigido por Zinedine Zidane se puso en ventaja en el partido gracias al tanto de Gareth Bale a los 18 minutos. Pese a ello, la ilusión del rival no bajaría, avisando con peligro ante el arco custodiado por Alphonse Areola. 

Iniciada la segunda mitad un error de Eder Militao permitió que Alvaro Romero emparejara la cuenta en los 57'. La alegría no les duraría mucho a los de Salamanca, ya que un autogol de Gongora a los 62' favoreció nuevamente a los "Merengues". 

Cuando se jugaban los descuentos del compromiso, Brahim Díaz sentenció el resultado para los madridistas, asegurando así su paso a la ronda de los 16 mejores equipos del torneo.