Real Madrid estará en los cuartos de final de la Copa del Rey pese a caer ante Leganés

El conjunto de Santiago Solari se apoyó en su ventaja del partido de ida.

Foto: @realmadriden Real Madrid estará en los cuartos de final de la Copa del Rey pese a caer ante Leganés
Llévatelo:

Real Madrid selló su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey pese a caer por 1-0 en su visita a Leganés,  como consecuencia a una opaca cobertura defensiva que permitió a Martin Braithwaite marcar su primer gol por los "pepineros".

Los blancos, que se habían impuesto por 3-0 en la ida, vieron como el conjunto local dominó la primera mitad hasta que al filo de la media hora Braithwaite aprovechó un rechace en el interior del área para adelantar a los suyos en una jugada donde había cabeceado previamente al palo.

En la segunda parte, los blancos dispusieron de varias ocasiones del brasileño Vinicius Junior y de un remate postrero a la madera de Brahim Díaz para igualar el choque, pero pudieron también recibir más goles en los minutos finales cuando Leganés se lanzó al ataque en busca de la remontada en el global, situación que obligó la máxima atención del portero Keylor Navas.

El siguiente rival que deberá enfrentar el Madrid se conocerá este viernes en el sorteo entre los ocho mejores equipos de la competencia.