Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Betis de Pellegrini necesitó de alargue para vencer a equipo de tercera división en la Copa del Rey

El equipo del chileno, sin Claudio Bravo, superó a CF Talavera.

Real Betis de Pellegrini necesitó de alargue para vencer a equipo de tercera división en la Copa del Rey
Llévatelo:

Real Betis de Manuel Pellegrini, sin el portero Claudio Bravo, evitó un bochorno en la Copa del Rey. El cuadro verdiblanco sufrió para derrotar por 4-2 en tiempo extra CF Talavera, club de la tercera división de España, y avanzar a los dieciseisavos de final del certamen.

Pese a la diferencia de categoría, fue un difícil partido para el equipo dirigido por el técnico chileno y en un cotejo donde no estuvo el portero criollo, quien viene recién retornando de su lesión.

El conjunto de la tercera división hispana sorprendió al abrir rápidamente la cuenta a los 7', por medio de un lanzamiento penal convertido por Juan Góngora. Sin embargo, los sevillanos igualaron las acciones a los 14' con diana de Borja Iglesias.

En el complemento, los pupilos del "Ingeniero" se adelantaron a los 61' con un tiro penal de Joaquín, pero cuando parecía que lo ganaban los andaluces, sobre el final, Christian Perales, a los 88', forzó la prórroga.

Eso sí, en el tiempo extra Diego Lainez, a los 116', Sergi Canales, a los 1190, evitaron la definición desde los doce pasos para darle un sufrido avance a Betis.

Ahora, el conjunto verdiblanco deberá enfocarse en la Liga española, donde este domingo enfrentará como visita a Athletic Club de Bilbao.