Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pepe y la revancha ante FC Barcelona: Nuestras opciones pasan por jugar como equipo

"Tenemos que ser fieles a nuestro estilo de juego", dijo el central.

Además, reconoció sentirse querido por la hinchada de Real Madrid.

Foto: EFE Pepe y la revancha ante FC Barcelona: Nuestras opciones pasan por jugar como equipo
Llévatelo:

El defensa portugués de Real Madrid, Pepe, adelantó el duelo frente a FC Barcelona del próximo martes por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y señaló que sus opciones "pasan por jugar como equipo".

"Si jugamos como tal, tenemos muchas posibilidades de pasar la eliminatoria", aseguró el zaguero en declaraciones a la plataforma de apuestas Bwin, "así tendremos más probabilidades de ganar el partido", indicó.

A pesar del empate 1-1 en el "Santiago Bernabéu" por la ida, el "merengue" manifestó que "tenemos que ser fieles a nuestro estilo de juego y hacer las cosas que el técnico nos pide".

Sobre su situación en el club, Pepe agregó: "Me siento bastante querido, como si fuera mi casa. La gente por la calle y los trabajadores de Madrid me tratan súper bien porque están a gusto conmigo, por lo que me siento muy contento".

Al cerrar tuvo palabras para su compañero de zaga, el francés Rapahel Varane: "Que continúe con esa humildad y ganas de aprender, ya que está haciendo las cosas muy bien. Tiene un margen de progresión muy grande, y toda esta experiencia será muy bueno para él".

Más de Copa del Rey

Sin artículos relacionados.