Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini y la remontada de Betis ante Ibiza: Son partidos complicados por la motivación de los rivales

El técnico del conjunto verdiblanco analizó la clasificación en la Copa del Rey.

Foto: Real Betis Pellegrini y la remontada de Betis ante Ibiza: Son partidos complicados por la motivación de los rivales
Llévatelo:

A pesar de comenzar con dificultades, el técnico Manuel Pellegrini señaló tras el triunfo de Real Betis 1-4 sobre Ibiza que su equipo no se desesperó por llegar al descanso abajo en el marcador  frente a su modesto rival.

"Estoy contento por clasificar. Son partidos complicados por la motivación de los rivales. Lo dieron todo y se pusieron por delante, pero mantuvimos la calma porque sabíamos que jugando a la velocidad adecuada tendríamos espacios para darle la vuelta al marcador", declaró el DT chileno.

Además, al ser cuestionado sobre la opción de un derbi ante Sevilla en octavos de final, dijo que ni le "gustaría" y que tampoco le "desagrada" porque "quedan menos equipos, el sorteo es justo y son difíciles los partidos ante todo tipo de rivales. El que toque, que toque".

Real Betis se medirá el domingo 8 de enero ante Rayo Vallecano en la jornada 16 de La Liga. Con dos días menos de descanso, el estratega nacional comentó que ya tiene "la experiencia de la temporada pasada" y que el plantel sabe que se necesita "a todos". "Se han hecho muchos cambios y siempre se hacen pensando en lo mejor para cada partido".