Pellegrini tras pasar con Betis a la final de Copa del Rey: Es un gran logro, intentaremos ganarla

El entrenador chileno espera sumar el tercer título copero del club, en una gran temporada con los béticos.

Foto: EFE Pellegrini tras pasar con Betis a la final de Copa del Rey: Es un gran logro, intentaremos ganarla
Llévatelo:

Tras el paso a la final de la Copa del Rey, Manuel Pellegrini, director técnico de Real Betis, expresó que buscará quedarse con el título, y valoró la sufrida clasificación como local.

"Es un gran logro y ya veremos en la final del mes de abril. Intentaremos ganarla ante un gran rival como el Valencia", dijo el "Ingeniero", según consignó el Diario de Sevilla.

"Además, vamos terceros (en La Liga) y estamos vivos en la Europa League. Las rotaciones y el rendimiento de los jugadores nos permiten estar vivos en las tres competiciones", añadió.

También habló del desgaste de jugar entre semana, y mantenerse en tres torneos. "Hay que descansar del desgaste emocional, porque la exigencia es cada vez mayor. Mientras más se avanza, más difícil", dijo el estratega nacional.

"Este equipo ha aprendido a no jugar con el marcador en la cabeza. Para ganar ha sido clave estar convencidos", mencionó respecto a la levantada de sus jugadores en los úlitmos instantes del encuentro.

Ahora, el cuadro verdiblanco deberá enfocarse en su próximo partido, por la Liga Española, ante Atlético de Madrid, donde ambos equipos disputarán un cupo en puestos de Champions League. El duelo está programado para este domingo 6 de marzo, a las 17:00 horas de Chile.