Manuel Pellegrini y triunfo de Betis en Copa del Rey: "Hay que celebrar con mesura"

El técnico chileno manifestó su satisfacción por avanzar a semifinales, pero remarcó que deben seguir trabajando.

Manuel Pellegrini y triunfo de Betis en Copa del Rey: "Hay que celebrar con mesura"
Llévatelo:

El chileno Manuel Pellegrini, técnico de Real Betis, analizó la clasificación a semifinales de la Copa del Rey tras vencer a Real Sociedad en San Sebastián y se mostró satisfecho, pero también cauto, remarcando que aún deben seguir trabajando para aspirar a noches "más importantes".

"Estoy muy feliz por habernos clasificado para las semifinales de la Copa. No me gusta comparar situaciones, porque en dos años ha habido momentos positivos y también negativos. Hay que celebrar las cosas con la mesura que corresponde. Aunque la de hoy ha sido una noche importante, hay que seguir aspirando a tener noches más importantes todavía", señaló Pellegrini.

El "ingeniero" también dio gran mérito a los jugadores, considerando que no pudo contar con ocho titulares, entre ellos el arquero Claudio Bravo.

"Jugar contra la Real Sociedad con ocho futbolistas menos es una desventaja importante, pero al que le toca jugar responde", afirmó.

Por último, sostuvo que lo más importante, antes de hacer evaluaciones positivas, es tratar de terminar la temporada de la mejor forma posible.

"Todavía quedan 16 partidos por jugarse, está la semifinal de Copa y también la eliminatoria de Europa League, pero hay que terminar la campaña bien que es lo más importante", sentenció.