Manuel Pellegrini admitió que conoce poco a su próximo rival en la Copa del Rey

Real Betis juega este miércoles contra Mutilvera.

Manuel Pellegrini admitió que conoce poco a su próximo rival en la Copa del Rey
Llévatelo:

El entrenador de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, admitió este martes que conoce "poco" a Mutilvera, de la Segunda División B del fútbol español que es su rival el miércoles en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, pero, en cambio, tiene "presente la historia de la Copa" y que "no sería la primera vez que un equipo de menor división gana a un Primera".

Para evitar una sorpresa desagradable, Pellegrini, en su comparecencia de prensa posterior al entrenamiento, pidió a sus futbolistas "entrar con actitud adecuada y convencimiento" a un partido para el que mantiene "las mismas bajas (nueve)", que durante el pasado fin de semana, por lo que su "lista de citaciones será parecida a lo que fue la última convocatoria frente a Sevilla".

"Esperaremos de ver los test, que no haya ninguna sorpresa; y la lista tiene que ser menor, porque sólo pueden viajar veinte jugadores. Haremos la mejor posible para no desatender este partido", añadió el técnico, preocupado por los positivos detectados en el seno de club verdiblanco.

El preparador no puede permitirse rotaciones porque su "idea es ganar y seguir en la Copa", para lo que Betis deberá completar "un partido importante ante un rival complicado en su feudo" y desterró la tentación de "pensar que se va a ganar fácil para pensar ya en el próximo partido" de la Liga.