Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Enrique: Hemos jugador varias finales y no nos cansamos de afrontarlas

El técnico de FC Barcelona se refirió a la final de la Copa del Rey ante Sevilla.

Foto: EFE Luis Enrique: Hemos jugador varias finales y no nos cansamos de afrontarlas

Luis Enrique durante la rueda de prensa de este sábado

Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Luis Enrique, compareció este sábado ante los medios en la previa de la final de la Copa del Rey ante Sevilla FC, afirmando que se les viene "uno de los mejores partidos del año" y que a pesar del desgaste no se cansan de afrontar finales.

"Es quizá uno de los mejores partidos del año, uno de esos partidos en los que te lo juegas todo a una carta, con la mitad de aficionados de cada equipo en el campo. Es un estímulo, saber que es un todo o nada en 90 minutos, o en 120, uno de los mejores partidos que puede jugar un profesional y aunque ya hemos jugado varias, no nos cansamos de afrontarlas", señaló el técnico "culé".

El adiestrador también descartó que Sevilla pueda evidenciar dificultades físicas en este cotejo -por la final , aseverando que "ganó de manera brillante la Europa League y eso puede ser suficiente motivación para hacer el doblete".

"Es un equipo especialista en darle la vuelta a situaciones complicadas, así que habrá partido, independientemente de quién se adelante en el marcador. Tenemos que estar preparados para superar todas las dificultades", complementó.

La final de Copa entre Barcelona y Sevilla se disputará este domingo, a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT), en el Estadio "Vicente Calderón" de Madrid.

Más de Copa del Rey

Sin artículos relacionados.