Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las estrellas de Real Madrid y FC Barcelona chocan por la Copa del Rey

El encuentro válido por la semifinal del torneo, se disputará a las 17:00 horas.

En duelo será el número 223 en el historial de enfrentamientos entre ambas escuadras.

Foto: Archivo EFE Las estrellas de Real Madrid y FC Barcelona chocan por la Copa del Rey
Llévatelo:

Este miércoles 30 de enero, las escuadras de Real Madrid y FC Barcelona se robarán la atención de los fanáticos del fútbol. Los equipos más grandes de España se enfrentarán en el Estadio "Santiago Bernabéu" a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) por la semifinal de la Copa del Rey.

En el papel, el cuadro azulgrana llega en mejores condiciones, ya que tiene a todo su plantel estelar listo y dispuesto para enfrentar el encuentro, mientras que el conjunto merengue tiene como bajas a Iker Casillas y a Pepe por lesión, más Sergio Ramos, Fabio Coentrao y Angel Di María, quienes están suspendidos.

Los once titulares de la escuadra que dirige José Mourinho serían Adán; Alvaro Arbeloa, Raphael Varane, Raúl Albiol y Marcelo; Sami Khedira, Xabi Alonso, José Callejón y Mesut özil; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

En tanto los catalanes formarían con José Pinto; Jordi Alba, carles Puyol, Gerard Piqué y Dani Alves; Cesc Fábregas Sergi Busquets y Xavi; Andrés Iniesta, Lionel Messi y Pedro.

El delantero chileno Alexis Sánchez está dentro de los convocados, así que podría ver acción en el encuentro, si es que el técnico Jordi Roura así lo dispone.

El encuentro entre madridistas y catalanes será el 223 en su historia, que cuenta con 88 victorias merengues, 47 empates y 87 triunfos del cuadro azulgrana.