Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Golazo de Marcelo Díaz permitió a Celta avanzar a octavos de final de Copa del Rey

El chileno anotó el único tanto del duelo ante UCAM Murcia, por los 16avos de final.

Juan Delgado no fue citado en la eliminación de Nástic de Tarragona.

Foto: EFE Golazo de Marcelo Díaz permitió a Celta avanzar a octavos de final de Copa del Rey
Llévatelo:

Marcelo Díaz fue la gran figura de Celta de Vigo este jueves, al anotar un golazo de tiro libre para el triunfo 1-0 ante UCAM Murcia (2-0 en el global) y asegurar el boleto a octavos de final de la Copa del Rey en España.

El chileno fue titular y jugó todo el partido en el equipo de Eduardo Berizzo, cumpliendo una buena labor en el medio del campo. Pablo Hernández también fue de la partida y fue reemplazado a los 62' por Daniel Wass, tras ver la amarilla a los 54'. Fabián Orellana no fue considerado por lesión.

El único tanto de la jornada en el Estadio de Balaídos llegó a los 29 minutos, cuando Díaz sirvió un tiro libre en la medialuna del área de UCAM Murcia. Con un certero disparo dejó sin opciones al arquero Gabriel Biel Ribas para celebrar su tanto.

Con esta victoria, el cuadro de los seleccionados nacionales logró su pase a la ronda de los 16 mejores, donde esperan rival.

En tanto, Juan Delgado no fue citado en Gimnástic de Tarragona, que cayó por 3-0 ante Deportivo Alavés (6-0 global) y se despidió del torneo.

Edgar Méndez (12'), Rubén Sobrino (31') y Nenad Krsticic (40') fueron los verdugos del elenco del formado en Colo Colo, para obtener su espacio en la próxima ronda de la Copa del Rey.

Minuto a Minuto