Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona y Sevilla FC chocarán en busca de la Copa del Rey

El equipo de Claudio Bravo buscará su segundo título de la temporada en España.

Podrás seguir este encuentro junto a Al Aire Libre y Cooperativa.cl

Foto: EFE FC Barcelona y Sevilla FC chocarán en busca de la Copa del Rey
Llévatelo:

FC Barcelona enfrentará este domingo a Sevilla FC por la final de la Copa del Rey, en una definición que podría suponer la joya de la corona para ambas escuadras en esta temporada, ya que los catalanes conseguirían el doblete tras ganar la liga, mientras que los andaluces lo sumarían a la Europa League obtenida a mediados de semana.

A pesar de que ambas escuadras han jugado 24 veces en la historia de este certamen, es primera vez que sus caminos se cruzan en la instancia de la final que se disputará en el Estadio "Vicente Calderón" en Madrid. 

En el cuadro azulgrana, se espera que Luis Enrique acuda a la capital española con la alineación estelar, siendo la única duda el puesto de arquero, ya que el chileno Claudio Bravo recibió el alta médica, por lo que podría aparecer bajo los tres palos en desmedro del alemán Ter Stegen.

De esta forma, el once catalán será con Bravo o Ter Stegen; Daniel Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

Los sevillistas, en cambio, tienen bajas notables para la definición en Madrid. Están lesionados el francés Benoit Tremoulinas y el danés Michael Krohn-Dehli, además de las sanciones de los galos Timothee Kolodziejczak y Steven N'Zonzi.

Ante esto, el técnico Unay Emery problamente repetirá la oncena que derrotó a Liverpool en Basilea, aunque con dos cambios.  Primero, regresaría al arco Sergio Rico por David Soria, y Vicente Iborra por el sancionado volante N'Zonzi.

Por lo tanto, Sevilla saldrá al césped con Sergio Rico; Mariano, Adil Rami, Daniel Carrico, Sergio Escudero; Grzegorz Krychowiak, Vicente Iborra; Coke, Ever Banega, Vitolo; y Kevin Gameiro como única punta.

Carlos del Cerro Grande será el encargado de impartir justicia en la final, pitando el inicio del encuentro a las 15:30 horas (19:30 GMT), y que podrás escuchar junto al equipo de Al Aire Libre de Cooperativa, y seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.