Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona vapuleó a Getafe con regreso goleador de Lionel Messi

El club catalán contó con el argentino para superó a los madrileños por Copa del Rey.

El delantero chileno Alexis Sánchez jugó como titular.

Foto: EFE FC Barcelona vapuleó a Getafe con regreso goleador de Lionel Messi

El argentino fue uno de los destacados en el cuadro catalán.

Llévatelo:

FC Barcelona contó con el regreso goleador de Lionel Messi para superar por 4-0 a Getafe, en el partido de ida por octavos de final de la Copa del Rey. El argentino marcó dos tantos en su regreso a la actividad tras dos meses de tratamiento debido a una lesión. 

El partido, que se jugó en el Estadio Camp Nou de la ciudad catalana, comenzó con un juego controlado por parte de los locales, quienes tuvieron a Alexis Sánchez jugando como titular. Esta supremacía se vio reflejada con el tanto de Cesc Fábregas (8') para los azulgranas. El gol provocó una baja en el ritmo del partido, la que perduró hasta la segunda etapa. 

Tras el descanso, el técnico Gerardo Martino inició el calentamiento de los jugadores que estaban en la banca, entre los que se contaba el volante Lionel Messi, quien regresó a una citación luego de varias semanas de inactividad. 

Los catalanes retomaron la iniciativa del encuentro para aumentar las cifras con el segundo gol de Fábregas (62') mediante tiro penal. Al minuto siguiente, Messi ingresó en lugar de Andrés Iniesta. Sánchez salió del campo a los 74' para ser reemplazado por Tello. 

El mediocampista trasandino tomó el control del partido y anotó dos goles (89' y 90+3') para cerrar una goleada que pone al equipo "culé" en una importante ventaja para el partido de vuelta ante los madrileños que se jugará el jueves 16 de enero a las 18:00 horas (21:00 GTM). 

Hans Martínez debutó en Almería

Otro chileno que vio acción en la Copa del Rey fue el defensa Hans Martínez. El ex jugador de Universidad Católica fue titular en la igualdad 1-1 de su equipo, Almería, frente a Racing de Santander. 

El nacional fue sustituido a los 74' por Trujillo.

La revacha se jugará el miércoles 14 de enero a las 15:30 horas (18:30 GTM) en la cancha de Almería.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto