Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona avanzó a la final en Copa del Rey con claro triunfo sobre Villarreal

El cuadro catalán se medirá con Athletic Bilbao.

Foto: EFE FC Barcelona avanzó a la final en Copa del Rey con claro triunfo sobre Villarreal

Suárez marcó un golazo en El Madrigal.

Llévatelo:

FC Barcelona se convirtió en finalista de la Copa del Rey luego de superar con claridad por 3-1 a Villarreal en el compromiso de revancha por la ronda de los cuatro mejores, disputado en el Estadio El Madrigal.

Los catalanes, que tenían una ventaja de 3-1 debido al triunfo logrado en el choque de ida, se pusieron rápido arriba en el marcador gracias a un golazo marcado por Neymar en los 3', luego de un excelente pase de Lionel Messi.

El empate llegó por obra de Denis Cheryshev a los 38', pero en el minuto 65 todo se puso más difícil para el "submarino amarillo", pues fue expulsado Tomás Piña.

Por ello, no exisitó mayores complicaciones para que Luis Suárez anotara el 2-1 a los 73' y luego Neymar sellase el resultado con un testazo en los 88, instalando así al conjunto del arquero chileno Claudio Bravo (quien no fue citado) en el duelo decisivo.

El próximo rival del elenco catalán será Athletic Bilbao, que derrotó 2-0 como visita a  Espanyol, después de igualar 1-1 en la ida.

Más de Copa del Rey

Sin artículos relacionados.