Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo: Echaremos de menos a jugadores importantes en el derbi

El portugués dijo, sin embargo, que no es excusa en el duelo ante FC Barcelona.

El clásico español se jugará a partir de las 17:00 horas de este miércoles.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo: Echaremos de menos a jugadores importantes en el derbi
Llévatelo:

El delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, admitió que su equipo extrañará a jugadores clave en el clásico de ida de semifinales de Copa del Rey ante FC Barcelona, por las ausencias de Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Fabio Coentrao y Angel Di María, aunque recalcó que no servirán de "excusa".

Cristiano valoró un nuevo clásico ante el su clásico rival. "Es un partido muy importante, un partido complicado. Vamos a jugar contra uno de los equipos más difíciles del mundo, así que será una gran noche", aseguró en declaraciones a la versión inglesa de Real Madrid TV.

"Jugamos en casa por lo que tenemos grandes posibilidades de sacar un buen resultado. Echaremos de menos a varios jugadores muy importantes para el equipo, jugadores clave, pero esto no es una excusa, tenemos que jugar bien porque sabemos que el Barça es un equipo fantástico. Espero que sea una gran noche para nosotros y estamos deseando jugar ese gran partido", añadió.

El duelo de ida de semifinales de Copa del Rey entre Real Madrid y FC Barcelona se disputará este miércoles a las 17:00 horas en el Estadio "Santiago Bernabéu".