Betis de Pellegrini y Bravo enfrenta con la máxima ilusión a Rayo Vallecano en busca de la final de la Copa del Rey

El equipo del ingeniero quiere dar otro paso en el torneo.

Betis de Pellegrini y Bravo enfrenta con la máxima ilusión a Rayo Vallecano en busca de la final de la Copa del Rey
Llévatelo:

Betis, de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, recibe este jueves a Rayo Vallecano en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey del fútbol español, en un choque al que los "Verdiblancos" llegan con un gol de ventaja de la ida (1-2), pero en el que el premio de la final lo iguala todo y ambos lo afrontan con la mentalidad de un partido de alto voltaje.

La escuadra del "Ingeniero" arriba con la ilusión de alcanzar una final copera después de diecisiete años, y el Rayo, con la de lograrla por primera vez en su historia.

Los de Pellegrini llegan al partido tras la derrota liguera ante el Sevilla por 2-1, de la que el chileno sacó conclusiones de su mal primer tiempo y pasado página, sabedor de la importancia decisiva del choque ante el Rayo, en el que saldrá con todo, una vez recuperados de sus secuelas físicas del derbi el francés Nabil Fekir y Sergio Canales y, en menor medida, aunque será citado, Héctor Bellerín.

El DT criollo contará para el arco con su compatriota Claudio Bravo, que volvió en el Sánchez Pizjuán tras su lesión con la Roja, pero advirtió que los otros diez futbolistas podrán ser dudas, en referencia a una posible responsabilidad en los goles del Sánchez Pizjuán que el guardameta rechazó de plano.

Enfrente estará el elenco de la "Franja", que lleva toda esta semana concentrado y confiado en la remontada, aunque el partido no le llega en el mejor momento, puesto que de los últimos siete encuentros oficiales solo ha ganado uno y en liga encadena cinco sin sumar.

Pese a esa mala dinámica, saben que están ante una oportunidad única de hacer historia y esa ambición es la que quieren hacer valer para remontar una eliminatoria que se ha puesto difícil.

El duelo entre Betis y Rayo Vallecano se jugará este jueves, desde las 17:00 horas de nuestro país, y podrás seguir todo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl